domingo, 7 de septiembre de 2008

Las mariposas...

Las mariposas quien no ha querido ser tan libre como las mariposas??! quien no desearia volar por los vientos con esos bellos colores qe cautivan a cualquier espectador de tan hermoso espectaculo de la naturaleza?! con tan bellos colores qe pueden aparecer y desaparecer para despistar! impresionante me acuerdo qe la primera vez qe vi una ejemplar de estas hermosas criaturas era una cafe con naranjo qe me siguió todo el dia era un dia soleado de primavera... Yo creia qe era una mosca hasta qe mi madre me dice no es una mariposa y yo qede asombrada con lo liinda qe era... con la libertad qe volaba... con la fragilidad qe movia su delicado cuerpo de un lado a otro...siguiendo el viento y lo qe en el habia... qe la cautivaba para seguir volando una vez más ... quizás buscaba a su familia, a sus hermanas... en fin solo se qe ella me seguía de un lugar a otro como si algo en mi le pareciera familiar como si algo en mi aspecto le pareciera cautivante... como si algo la motivara a seguir volando hacia mi...Curioso! Pero en fin

No hay comentarios: